fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Fotógrafo chileno está desaparecido en Indonesia tras terremoto

El chileno Cristián Felipe Salas Zamorano, fotógrafo de profesión, de 40 años,  se encuentra desaparecido tras el terremoto que afectó a Indonesia durante el fin de semana, según informó su familia a Cooperativa.

Tambien informaron que los parientes del fotógrafo, quien es originario de La Serena, que se encontraba en la isla de Lombok, surfeando y la última vez que se comunicaron fue el pasado viernes cerca de las 13:00 horas, dos días antes de la tragedia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores hizo un llamado a aportar cualquier información que se conozca de su paradero a la Embajada de Chile en Indonesia o a la propia Cancillería, que ya está al tanto de la situación.

De acuerdo a cifras oficiales, el sismo causó cerca de un centenar de muertes y ha obligado a evacuar a miles de turistas varados en playas alejadas de las grandes ciudades del archipiélago.

También deberías leer

Internacional

El volcán es conocido tras una erupción en 1883 que provocó varios tsunamis con olas de casi 40 metros de altura, dejando un saldo...

Ciencia

La disminución permitirá a instrumentos sísmicos de todo el planeta detectar con facilidad sismos de 5 grados en adelante.

Actualidad

Un sismo de mediana intensidad se registró hoy a las 14:28 en la zona central del país. Según el Centro Sismológico Nacional, el evento...

Actualidad

Al menos dos muertos y 44 heridos dejó un sismo de magnitud 5,5 que sacudió, esta madrugada, la isla de Lombok en el centro...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.