fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Chileno arriesga 5 años de cárcel por portar semillas de marihuana

Víctor Ortega, arquitecto chileno de 34 años, fue detenido el pasado 12 de julio en el aeropuerto de Bali, Indonesia. La policía local habría encontrado en su mochila 3 gramos de marihuana, lo que corresponde a 5 semillas.

Hace 2 meses que el chileno se encontraba de viaje pasando por diferentes países, entre ellos Holanda, fue ahí donde compró las semillas de dicha planta.

Tras pasar por Tailandia y Malasia, entre otros países, cuando llegó a Bali, Indonesia, lo detuvieron en el aeropuerto. Una prueba de rayos X levantó las sospechas entre los policías de la aduana. 

En su mochila encontraron un paquete con la etiqueta "The bulldog seeds" que contenía 3 gramos de semilla de cannabis y una folleto que decía "Blueberry 420".

Juan Ortega, padre del chileno se encuentra  buscando ayuda en redes sociales para prevenir una posible condena de entre 5 a 15 años. 

Mi hijo no fuma, no toma. Es mi hijo, quiero tenerlo aquí cerca conmigo. ¡Ayúdenme, por favor! ¡Se los suplico!", pidió el padre.

También deberías leer

Deportes

"Chileeeeeno, Chileeeeno", ovación total hacia Marcelo Díaz el último partido disputado por la "Academia" vs Unión de Santa Fé, que terminó a 1-0 a...

Eventos

El astrónomo y divulgador científico, José Maza, dictará una charla gratuita sobre Marte, el próximo 26 de julio a las 19:00 horas, en Teatro...

Actualidad

El gobernador Narongsak Osottanakorn, de la provincia Chiang Rai, confirmó a la cadena BBC, que los 12 menores desaparecidos de entre, 11 y 16 años,  y su...

Actualidad

En múltiples estudios se ha revelado que Chile se ha transformado en uno de los países con mayor aumento en el consumo de marihuana,...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.