fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Tío WOM se va, Chris Banniste se va de la compañía luego de tres años

El día 2 de agosto, Chris Bannister, CEO de WOM, llamó a su equipo de gerentes para  darles a conocer su renuncia al cargo, tras tres años de ejercer. La información fue dada a conocer de manera masiva, mediante un vídeo enviado a todos los trabajadores de la compañía a nivel nacional. Bannister, conocido popularmente como el “tío WOM”.

Dice que aunque su plan era estar de paso por dos años, poco a poco fue consolidando su estancia. Su pareja chilena, asegura, también es una fuerte razón. Por ello, aunque su plan es buscar nuevas oportunidades, piensa mantener una base en el país. Ve opciones de replicar el “fenómeno WOM” en otros países de la región. Bannister será reemplazado por Christopher Laska a partir del 6 de agosto de 2018, ejecutivo de origen noruego con 20 años en la industria, ligado al grupo Telenor.

“Tenía expectativas positivas sobre Chile, desde el punto de vista de negocios. En nuestro sector, los precios eran altos, con escasa competencia. Cuando entramos, pienso que hicimos una diferencia. Ha sido mejor que lo que anticipamos. Es similar a lo que hicimos en Polonia, pero acá ha sido el doble de rápido. Ha sido mejor que lo que yo esperaba y las expectativas ya eran buenas. Amo Chile. Este es un hermoso país. Realmente disfruté aquí”, asegura.

También te puede interesar: Primer día de la devolución de los siete mil pesos del papel higénico

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.