fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

PES 2019: con Paredes en portada y con el fútbol chileno licenciado completamente

El dia jueves se realizó la ceremonia de pre lanzamiento de el juego en Chile. Se anunció la licencia total del fútbol chileno y la selección chilena, Esteban Paredes en portada y el Estadio Monumental.

Las principales novedades que se exhibieron en la presentación fueron relacionadas principalmente a Colo Colo. El club "Albo" tiene contrato de exclusividad con la empresa japonesa hasta 2020. Es por esto que sus jugadores fueron escaneados para recrearlos a la perfección.

Aprovechando esto es que su maxima figura, Esteban Paredes sera embajador del juego y portada, junto al brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Radamel Falcao.

Otra de las novedades relacionada con el "cacique" es la inclusión de el Estadio Monumental. El juego además mantendrá en esta versión el Estadio Nacional.

Por su parte la selección chilena también estará licenciada este año. Ademas los idolos Marcelo Salas e Ivan Zamorano podrán ser elegidos como leyendas. También este año volverá a estar la Liga Chilena por completo.

El lanzamiento del juego en nuestro país será el próximo 28 de agosto para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Aparte de la edición estándar, estarán disponibles dos ediciones especiales: David Beckham Edition y Legend Edition.

Para los ansiosos se lanzará una demo descargable el dia 8 de agosto y contará con 1o equipos, siendo Colo Colo uno de ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede interesar:

Primer día de la devolución de los siete mil pesos del papel higénico

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.