fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Lideres en caída libre, Colo Colo en alza y La U en crisis.

Este fin de semana se realizó otra fecha del transición, en donde los líderes perdieron puntos, Colo Colo trepó en la tabla y Universidad de Chile se sumerge en una crisis.

La jornada 17 comenzó con el pálido empate uno a uno entre Huachipato y Unión Española el dia viernes. Los goles fueron de parte de Parraguez y Tello respectivamente.

El sábado al mediodía en un inédito encuentro en el Estadio Municipal de La Cisterna se enfrentaron Palestino y Católica. Los Cruzados nunca se encontraron en la cancha y terminó siendo un empate a dos. Los goles corrieron por cuenta de Buonanotte y Sáez para la "Franja", mientras que Campos López marcó un doblete para Palestino.

Las acciones siguieron su curso en Antofagasta, donde el local se midió ante la U. Los Azules venían de una turbulenta semana que incluyó balaceras y declaraciones con la justicia. Esta situación se agravó con la salida de una de sus principales figuras Angelo Araos al fútbol Brasileño, y los vaivenes de Mauricio Pinilla.

En un partido casi perfecto por parte de los nortinos y en donde demostraron su categoría venciendo por 4 a 0 a el cuadro de Kudelka. Las conquistas fueron de Contreras en dos ocasiones, Lepe y el venezolano Bello.

Para finalizar la jornada sabatina en La Florida se enfrentó Audax Italiano y Universidad de Concepción. La Udec llegaba como líder y con la intención de aprovechar el empate de la UC. Los Itálicos controlaron el partido de principio a fin y lograron demostrar su alza de rendimiento. Los tantos fueron hechos por Santos(2), Jeraldino y autogol de Pacheco, mientras que para el "Campanil" descontó Droguett.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los juegos de domingo comenzaron con Iquique y Everton en la "tierra de campeones". A pesar de ser un encuentro importante para la permanencia en la división, no lograron sacarse diferencias empatando 1-1. Los goles fueron de el venezolano Pernía para los "Dragones" y Ramos para los viñamarinos.

En Valparaíso, San Luis se enfrentó a el empinado Temuco que venía de ganarle a San Lorenzo por Copa Sudamericana. A pesar de que los "Canarios" comenzaron ganando, los sureños lograron revertir el resultado y se terminaron imponiendo por dos goles a uno.

En el Estadio Monumental Curicó Unido visitó a Colo Colo. El elenco de Tito Tapia se enfrentó a un complicado Curicó, al que solo pudo superar con la inclusión en el partido de Jorge Valdivia. El "Mago" articuló dos jugadas que terminaron en gol de Paredes y Barrios.

Para cerrar la jornada en Rancagua, O'Higgins se midió ante Unión La Calera. Con un brillante hattrick de Monreal los "Cementeros" vencieron 3 a 2 y siguen encumbrados en la parte alta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También puedes leer:

El «niño poeta» es un nuevo youtuber

 

También deberías leer

Deportes

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto...

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.