fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Johnny Herrera será citado a declarar por sus acusaciones tras la balacera en el CDA

El vocero de la Fiscalía Sur informó que Johnny Herrera, capitán de la Universidad de Chile, será citado a declarar luego de responsabilizar a hinchas de Colo Colo del ataque ocurrido el día martes al mediodía.

El pasado martes Universidad de Chile realizó una práctica abierta en la cual los hinchas azules pudieron asistir al CDA. Tras el entrenamiento ocurrió una balacera proporcionada por un grupo de individuos. Este incidente dejó tres heridos a bala, los cuales en primera instancia fueron atendidos por el personal médico del club.

Posteriormente, el capitán laico se refirió al hecho y acusó a fanáticos de Colo Colo del ataque. “Creo que es un problema entre barras, creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra. Triste por el medio, triste por el fútbol y que todo se empañe de esta forma” señalo.

Debido a estas frases, la Fiscalía Sur a través de su vocero Marcos Pasten confirmó que será citado a declarar. "Nosotros estamos trabajando líneas investigativas bastante concretas y esa línea investigativa no la tenemos. Lo que sí puedo decir que lo responsable y lo serio es que si alguien tiene antecedentes concretos respecto a hechos tan puntuales como estos, los entregue donde corresponde que es en la fiscalía o la policía", expresó Pastén.

A pesar de lo citado, aún no se ha confirmado una fecha para la declaración de Herrera.

También deberías leer

Deportes

Deportes Puerto Montt se hace fuerte de local y vence a Colo-Colo por 2 goles a 0 en la segunda fase ida de la...

Actualidad

El empresario renunció a su cargo luego de la derrota sufrida por Universidad de Chile por 2 goles a 1 frente a la Universidad...

Deportes

El cuadro azul a pesar de haber tenido un año lleno de altos y bajos, ha logrado contar con el apoyo de su público,...

Deportes

  🔴  MARCADOR GLOBAL 🔴 Palmeiras Colo-Colo 2 0 ⚽ 37' Dudu ⚽ 52' Miguel Borja (penal)   🔔 Minuto a Minuto 🔔 [90:00+4] FINAL DEL...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.