fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Ciclista muere atropellado por automovilista que se da a la fuga

La mañana de este sábado un ciclista falleció al ser atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga al momento del accidente, en calle Matucana a la altura de Chañarcillo en Santiago.

La víctima se trata de un hombre de 28 años, procedente de Calera de Tango, aunque su nombre no fue revelado, para primero notificar a los familiares.

Testigos dijeron a Carabineros que el responsable escapó del lugar. Hipótesis que debe ser confirmada por la investigación que llevará a cabo personal de la SIAT, indicó el teniente Sebastián Olavarría, de la 22ª Comisaría de Quinta Normal.

Otros testigos presenciales fueron más allá y aportaron antecedentes que pueden resultar relevantes. Dicen haber visto a 4 ocupantes en el automóvil que habría atropellado al ciclista, y que incluso se bajaron del vehículo para observarlo y luego huir. Incluso apuntan a un Toyota Yaris gris como el vehículo culpable.

Además de los testigos, existen cámaras de vigilancia claves del sector, que podrían dar a conocer de mejor manera lo sucedido.

Todos los antecedentes dan cuenta de una colisión. En el lugar hay restos de micas del vehículo que podrían ayudar a identificar al culpable de esta muerte y la bicicleta quedó a 200 metros del cuerpo, es decir, a dos cuadras de distancia.

También deberías leer

Nacional

Este hecho ocurrió en la tarde de este lunes, luego de que una persona de 22 años fuera atropellada por un camión de infantería...

Nacional

Decenas de compañeros se reunieron en las afueras del hospital para pedir por él y apoyar a su familia.

Actualidad

MUNDO.- Ayer jueves 18 de mayo. Un automóvil  que conducía con exceso de velocidad atropelló este jueves a la hora del almuerzo a al menos...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.