fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Incendio consume 30 locales del Persa Bío Bío en Santiago Centro

Un incendio se generó en la madrugada del día 16 de julio, el cual afectó a 30 locales en el tradicional Persa Bío Bío, en Santiago Centro.

El accidente fue notificado por el personal de emergencias pasado las dos de la madrugada. Lo anterior, en las intersecciones de calle Placer con Víctor Manuel; en el sector siete del Galpón N° 1 del popular recinto comercial. De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el siniestro fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago a las 02:43 horas. Pero 30 locales ya habían sido gravemente afectados.

Si bien no se registraron lesionados, los recintos comerciales resultaron destruidos por el fuego. Ante ello, el fiscal de turno, Rubicel Guerrero Lillo, de la Fiscalía Local Centro Norte; instruyó diligencias investigativas y periciales a personal del SIP y Labocar.

En cambio, el perito de Bomberos que estuvo presente en el lugar determinó que la base del accidente se originó en el local 135 y 136. Esto, por la sobrecarga y pronto recalentamiento de las líneas eléctricas. Se descartó la participación de terceros.

Los mayores afectados fueron los comerciantes que poseen locales de venta de antigüedades, vestimentas y especies varias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

El movimiento telúrico se produjo a 97 kilómetro de profundidad.

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.