fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Ramón Llao y su episodio de violencia

Claudia Moreno denunció al actor Ramón Llao por un hecho de violencia en el año 2000 fue golpeada y de “a punto de matarla” por el actor que en aquellos tiempos era su pareja.

Claudia Moreno, actriz y ex pareja de Ramón Llao, el pasado jueves 12 de julio a través de una entrevista para el medio El Desconcierto donde explico el comienzo de su vida amorosa con él en 1998 y que dos años después ocurriera el hecho de violencia, la pareja sostuvo una breve discusión sobre la importancia del ex candidato presidencial pero la llamada de un ex novio que tenía Claudia desataría el suceso más grave.

“Se indignó tanto, tanto, que todavía no entiendo por qué fue tanto. Me dijo quién te llamo, yo le respondí que Pablo y me insistió quién era. Le dije que era un ex pololo muy antiguo y me reclamó que por qué me llamaba. Fue in crescendo la violencia. Pero por qué te llama a esta hora, me insistía” relato.

Ramón Llao, tras consumir alcohol y cocaína, la insulto y golpeo de puños y patadas por cerca de tres horas. Logró refugiarse en el baño, pero intentó ingresar mientras le gritaba "sal de ahí maraca" (SIC).

La violencia terminó al llegar Manuel Peña, amigo del actor, quien sacó a Ramón del lugar.

En el tiempo en que ella se estuvo rehabilitando en la Clínica Alemana, Llao vivió el despegue de su carrera: después de su debut en la pantalla grande en 2001 con “Un ladrón y su mujer”.

¿Qué trató de hacer Claudia?

Claudia Moreno trato de denunciarlo casi después de dos década. Sin embargo, no había evidencia con el tanto tiempo transcurrido de la agresión, por lo cual no fue posible.

“Traté de hacerlo en la Fiscalía pero me dijeron que ya no se podía, que ya no se pueden constatar lesiones.”

Moreno señala que dio a luz esta narración para que no les ocurriera a otras personas a futuro.

"Nunca lo conté así. Aquí sello un ciclo que creí cerrado hasta que veo que salen estos casos, lloro y me acuerdo de cómo me pegaba. Lo hago porque no quiero que a otra mujer le pase lo mismo, porque a mí Ramón Llao estuvo a punto de matarme"

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su cuenta de Instagram, el actor confirmó la violencia que existía dentro de la relación. "Todos van a caer y hoy me tocó a mí, por algo ocurrido hace más de 20 años", escribió.

También deberías leer

Vida y Ocio

El movimiento feminista debe enfocar sus esfuerzos hacia asegurar que las consecuencias de esta crisis no haga más profunda la discriminación de las mujeres,...

Ciencia

Al decir de alguien que es blanco o negro, es posible que pensemos que pertenece a una categoría biológica definida por su color. Mucha...

Actualidad

La primera misa del nuevo administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago, Celestino Aós, no estuvo excenta de polémicas. Tras finalizada la liturgia realizada...

Destacado

Alejandro Felipe Castro Muñoz, estudiante de la Escuela de Carabineros de Chile fue acusado este martes 26 de junio por violación y secuestro a...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.