fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Milagroso encuentro de un menor de 5 meses

Como un milagro lo relataba la policía de Montana ,Estados Unidos, al encontrar a un menor de 5 meses que se encontraba enterrado en el bosque del área Lolo Hot Spring.

El fin de semana pasado la policía de la localidad de Missoula recibió un llamado telefónico alertando de un sujeto que cargaba a un bebé y actuaba de manera extraña y amenazaba a los pobladores.

Luego de ser arrestado e identificado como Francis Carlton, el sheriff pudo ver que el sujeto hablaba incoherencias, estaba bajo los efectos de algún tipo de droga pero repetía una y otra vez que "tal vez" había enterrado al bebé cerca de las montañas.

Con estos datos, policías rápidamente salieron en busca del menor y luego de seis horas de búsqueda, un oficial escuchó un leve llanto que los dirigió al bebé, quien se encontraba boca abajo, bajo escombros y ramas.

El menor estaba solo con un pijama mojado y con una temperatura ambiente de cerca de 6 grados Celsius. Los oficiales lo llevaron al hospital más cercano en donde se recupera.

En cuanto a Carlton, fue arrestado por peligro criminal y aún no se encuentra la relación que este tiene con el bebé o con la madre de este.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.