fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Formalizarán a Nicolás Dávalos y Natalia Compagnon por infracción a la propiedad intelectual

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Nicolás Dávalos y su esposa Natalia Compagnon enfrentarán un nuevo proceso judicial en el marco del caso Caval por presunta infracción a la propiedad intelectual.

En el transcurso de la tarde del pasado miércoles se dio a conocer que el Ministerio Público de O’Higgins imputará a Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero por el delito de estafa e infracción a la Ley de Propiedad Intelectual esto por la presunta responsabilidad en la copia de ocho informes a la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

También te puede interesar: "Niños atrapados en cueva de Tailandia son encontrados con vida"

Fiscalía afirma que estos informes han sido copiados desde la pagina web de la entidad para ser vendidos como propios al empresario Gonzalo Vial en 2012. Según el fiscal regional Emiliano Arias la formalización será por el Artículo 79 de la Ley de Propiedad Intelectual.“el que falsifique obra protegida por esta ley, o el que la edite, reproduzca o distribuya ostentando falsamente el nombre del editor autorizado, suprimiendo o cambiando el nombre del autor o el título de la obra, o alterando maliciosamente su texto”.

Las sanciones que pueden recaer sobre e matrimonio son  desde una reclusion menor en su grado mínimo con una multa de 10 a 1000 UTM, es decir desde a $466.920 a $46.692.000).

El juzgado fijo la audiencia de formalización para el viernes 13 de julio, a las 10 de la mañana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Actualidad

La Fiscalía de la Región de La Araucanía, dio a conocer que Luis Tralcal, condenado por caso Luchsinger, lleva cinco meses prófugo. Y que...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.