fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Carabineros: Operativo en Carahue deja tres funcionarios heridos

Una fiscalización a dos sujetos realizada por Carabineros de Chile el sábado en la comuna de Carahue, región de la Araucanía, terminó con tres carabineros heridos de gravedad producto de un ataque con un arma cortopunzante.

Sábado 30 de junio, tres funcionarios procedieron a fiscalizar a dos individuos de 28 y 31 años que mantenían antecedentes por robo con intimidación, hurtos, amenazas e infracción a la ley de drogas, al momento de fiscalizar a uno, el otro sujeto aprovechó de atacar por la espalda a los rostros de los funcionarios.

Inmediatamente fueron trasladado al Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, pese a las lesiones infligidas en ellos se encuentran fuera de riesgo vital, mientras dos de los tres integrantes fueron derivado a una clínica privada.

El gobierno evalúa presentar una querella contra los dos agresores por la forma de actuar.

Mauricio Ojeda, gobernador de la provincia de Cautín, dijo ante radio Bío-Bío que "nosotros como Gobierno repudiamos y rechazamos acciones como ésta. Muy preciso, a los carabineros se les respeta. Vamos a evaluar presentar una querella".

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

El lugar había sido afectado por un incendio en las últimas horas, donde testigos acusan a Carabineros de provocarlo al lanzar una bomba lacrimógena.

Actualidad

El intendente de Santiago, Felipe Guevara, busca replicar la fórmula de "copamiento" en la denominada "Plaza Dignidad".

Ciencia

Esta además puede provocar mutaciones genéticas en exposiciones de largo plazo, los que pueden traducirse en tumores o cáncer.

Nacional

Además indicó sentirse "cagado de miedo", y que pese a la situación actual los funcionarios "se han ganado nuestro reconocimiento, nuestro apoyo, nuestro respaldo".

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.