fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Carabineros: Operativo en Carahue deja tres funcionarios heridos

Una fiscalización a dos sujetos realizada por Carabineros de Chile el sábado en la comuna de Carahue, región de la Araucanía, terminó con tres carabineros heridos de gravedad producto de un ataque con un arma cortopunzante.

Sábado 30 de junio, tres funcionarios procedieron a fiscalizar a dos individuos de 28 y 31 años que mantenían antecedentes por robo con intimidación, hurtos, amenazas e infracción a la ley de drogas, al momento de fiscalizar a uno, el otro sujeto aprovechó de atacar por la espalda a los rostros de los funcionarios.

Inmediatamente fueron trasladado al Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, pese a las lesiones infligidas en ellos se encuentran fuera de riesgo vital, mientras dos de los tres integrantes fueron derivado a una clínica privada.

El gobierno evalúa presentar una querella contra los dos agresores por la forma de actuar.

Mauricio Ojeda, gobernador de la provincia de Cautín, dijo ante radio Bío-Bío que "nosotros como Gobierno repudiamos y rechazamos acciones como ésta. Muy preciso, a los carabineros se les respeta. Vamos a evaluar presentar una querella".

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

En un operativo realizado en la comuan de La Pintana, Carabineros logró la detención de un individuo y el decomiso de una cantidad considerable...

Nacional

Carabineros resaltó en cuenta pública el cumplimiento de metas operativas, desarticulación criminal, atención a víctimas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Nacional

En la comisaría de Providencia Sur, una víctima se presentó relatando un escalofriante incidente. Según su testimonio, mientras se encontraba detenida en su vehículo...

Nacional

Durante una ceremonia realizada en El Tabo, el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, develó la placa identificaria de la ex tenencia Las Cruces...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.