fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Durex arremete contra ministro Varela: "Para conservadores doble estándar"

La marca de condones Durex entregó un mensaje fuerte y claro  contra el ministro Gerardo Varela. Luego que este hiciera polémica esta semana con dos frases controversiales. Por un lado no quiso que los establecimientos educacionales tuviesen dispensadores de preservativos y después terminando agregando horas más tarde que "Mis hijos son unos campeones, necesitan más de tres (condones), parece".

Esto desató el enojo de la oposición y los cuerpos estudiantiles, exigiendo una explicación por parte del ejecutivo. Mas Tarde fue el propio ministro que decidió dar explicaciones sobre lo ocurrido, catalogándolo como una frase innecesaria.

"Más allá de mis dichos de hoy -una frase innecesaria- el tema de fondo es que no se trata de una confrontación valórica, sino de un tema de salud pública que nos debe convocar a todos como país", argumentó Varela.

Resultante de esta polémica la empresa de preservativos realizó una creativa publicidad contra el ministro de la cartera, citándolo como un "conservador doble estándar".

Foto: Durex Chile (Facebook)

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.