fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

José Miguel Viñuela relató como fue acosado sexualmente por curas de su colegio.

Era un día normal dentro del programa matinal 'Mucho Gusto',  Viñuela y los panelistas del programa abordaban el tema del obispo Barros donde hablaban de su incómoda presencia en los actos públicos del papa.

En ese entonces José Miguel Viñuela, co-conductor de Mucho Gusto y locutor en Radio Candela relató como fue acosado sexualmente en el Colegio San Ignacio, "Un sacerdote que estaba allá nos decía '¿quieren bañarse ene pelota?', y nosotros que éramos chicos decíamos '¡ya que entrete!, puros hombres'- mientras su compañeros escuchaban atentos e impactados por lo que daba a conocer José Miguel.

También podrías leer: "Ciudad del cabo a semanas de agotar todas sus reservas de agua"

"Nos sacábamos la ropa, nos tirábamos en pelota a la piscina y el cura nos sacaba fotos. Algunas de estas las ponía en el diario mural, las divertidas, las que se podían ver, y las otras ustedes se imaginarán dónde las tenía guardadas", siguió relatando.

"En su minuto, recuerdo haberme confesado con un cura y que me haya dicho 'usted ya es un torito que tiene las bolas grandes', y te pegaba la tocada"

Finalmente agrego que "Hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la cagá en el colegio".

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.