Era un día normal dentro del programa matinal ‘Mucho Gusto’, Viñuela y los panelistas del programa abordaban el tema del obispo Barros donde hablaban de su incómoda presencia en los actos públicos del papa.
En ese entonces José Miguel Viñuela, co-conductor de Mucho Gusto y locutor en Radio Candela relató como fue acosado sexualmente en el Colegio San Ignacio, “Un sacerdote que estaba allá nos decía ‘¿quieren bañarse ene pelota?’, y nosotros que éramos chicos decíamos ‘¡ya que entrete!, puros hombres’- mientras su compañeros escuchaban atentos e impactados por lo que daba a conocer José Miguel.
También podrías leer: “Ciudad del cabo a semanas de agotar todas sus reservas de agua“
“Nos sacábamos la ropa, nos tirábamos en pelota a la piscina y el cura nos sacaba fotos. Algunas de estas las ponía en el diario mural, las divertidas, las que se podían ver, y las otras ustedes se imaginarán dónde las tenía guardadas”, siguió relatando.
“En su minuto, recuerdo haberme confesado con un cura y que me haya dicho ‘usted ya es un torito que tiene las bolas grandes’, y te pegaba la tocada”
Finalmente agrego que “Hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la cagá en el colegio”.
Comments are closed.