fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Jose Antonio Kast afirma "Si Pinochet estuviera vivo, votaría por mí".

"Piñera tiene un rol, si sigue pegándome en las canillas va a ser muy difícil que aunque llame a votar por él, la gente que me apoye lo siga".

Así de enfático fue el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, durante el tercer capítulo del ciclo "Los 8 a las 8", de Tele13 Radio.

Junto con entregar sus definiciones programáticas y religiosas, Kast abordó su vinculación con la denominada "familia militar".

"Yo no cuestiono que se hayan cometido delitos, violaciones a los derechos humanos, eso no lo cuestiono. Lo que cuestiono son los procesamientos", afirmó, además de agregar que "si Pinochet estuviera vivo, votaría por mí".

Asimismo, indicó que "creo que Pinochet se pegó un salto cualitativo para que alguien como Sebastián Piñera pudiera desarrollar un programa, separando el tema de los derechos humanos, el gobierno de Pinochet para el desarrollo del país fue mejor que el de Sebastián Piñera".

Durante la entrevista, el candidato independiente aseguró también que tras estas elecciones "gobierno de derecha va a haber de todas maneras", agregando que "la gente lo único que quiere es que se vaya este gobierno y llegue otro que haga algo distinto".

si te gusto esta noticia no olvides leer Christopher Plummer reemplazara a Kevin Spacey en mas reciente film.

 

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.