fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Menor de 8 quedó embarazada al ser violada en Perú.

Una controversial noticia dejó impactada a la población de Melgar en Perú, al ser conocido una de las noticias más escalofriantes sobre una menor de 8 años que fue abusada (supuestamente) por su propio padre y que actualmente la tienen con una gestación de 27 semanas.

Según el director de Salud del sector, Félix Benedicto Tito Condori, ratificó que la menor tenía 8 años y estaba gestando a un menor, el cual es de un alto riesgo según los médicos. Donde una de las hipótesis es que su propio padre había abusado de ella, pero aún existe otra probabilidad donde algunos cercanos a la familia indicaron que había sido violada por dos adolescentes. 

La menor al vivir en un sector lejano contribuyó a que la información sobre la violación de ella fuese muchísima más lenta, e incluso fue enviada prácticamente obligada por las autoridades locales.

“Por lo pronto, después de haber pasado sus controles médicos, la niña permanece en la casa de sus padres junto con sus demás hermanitos, uno de los cuales es recién nacido”, manifestó el alcalde Wilber Bustinza al El Comercio Perú.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.