fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Tiroteo en Las Vegas que dejo mas de 50 fallecidos es adjudicado por Estado Islámico

El grupo Estado Islámico reivindicó este lunes, el tiroteo en un recital de country en Las Vegas que dejó al menos 58 muertos y más de 500 personas hospitalizadas.

La organización yihadista realizó esta reivindicación a través de la agencia Amaq, en un comunicado donde señalaban que el autor del tiroteo se había radicalizado hace algunos meses.

Las autoridades de Estados Unidos sólo han indicado hasta el momento que el autor era un “lobo solitario” y no se han pronunciado, sobre una supuesta influencia de ideas extremistas en Stephen Paddock, identificado como autor de la balacera.

A continuación un vídeo de lo vivido en la masacre ( imagenes fuertes)

El autor de la matanza, Stephen Paddock (64 años) y quien luego fuera abatido, disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde miles de personas asistían al cierre de un festival de música country.

Por otro lado , Dan Bilzerian, un excéntrico jugador de póquer conocido como “El Rey de Instagram”, presenció el tiroteo y compartió un vídeo en redes sociales donde aparece corriendo y diciendo “una chica acaba de recibir un disparo en la cabeza”, mientras se siguen oyendo disparos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A continuación otro vídeo de lo vivido en la masacre:

Todos estos atentados hacen recordar lo ocurrido en Manchester durante un concierto de Ariana Grande, y como no los ya repetitivos atentados en la ultima década en ciudades cercanas a las vegas.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.