Michael Che inició otra temporada de "Weekend Update" en "Saturday Night Live" con su diatriba más fuerte contra el presidente Donald Trump sobre su respuesta al desastre en Puerto Rico, e incluyó un término que ha irritado a algunas personas.
Durante su discurso, el Che llamó al presidente una "perra" y una "galleta barata", acusándolo de no dedicarse a proporcionar alivio para el territorio de la isla de la manera que lo hizo para Texas y Florida a raíz de su desastre respectivo a principios de este año debido a prejuicios raciales.
"Esto no es tan complicado, hombre. (..) Estas personas necesitan ayuda ", dijo Che. "Usted acaba de hacer esto para los blancos, dos veces. Hace la misma cosa. Dile a Melania que se ponga sus tacones de inundación, que traiga agua embotellada, algo de comida. Empaque un poco más Atlanta Falcons Super Bowl T-shirts. Y escríbeles un cheque con nuestro dinero, galleta barata.
This is what I'm talking about... Michael Che is on 🔥 🔥 🔥 tonight!!! 👏👏👏#SNLPremiere #SNL pic.twitter.com/hdgPeU9IS3
— Matt Leeds (@Mleeds2048) October 1, 2017
The Mayor of San Juan, who was very complimentary only a few days ago, has now been told by the Democrats that you must be nasty to Trump.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 30, 2017