Actualidad

Victimas de terremoto en México ascienden a 65

La cifra de muertos a causa del terremoto de magnitud 8,2 registrado la noche del jueves en México…
Redactado por Ignacio Arraño Ocampo | 10/09/2017

La cifra de muertos a causa del terremoto de magnitud 8,2 registrado la noche del jueves en México ascendió a 65 con la confirmación de otras tres víctimas fatales en el estado de Chiapas y una en Oaxaca.

"Son 65 personas fallecidas, de las cuales son 15 en Chiapas, 46 en Oaxaca y cuatro en Tabasco", dijo el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, en entrevista para Milenio Televisión.

El funcionario precisó que con el hallazgo del cuerpo de un policía municipal en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, la cifra de fallecidos asciende a 37 solo en ese municipio, el más castigado por el terremoto.

El Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, había informado este viernes, durante un recorrido por Juchitán, que el número de muertos era de 61, con 45 en Oaxaca (sur), 12 en Chiapas (sureste) y cuatro en Tabasco (sureste).

El hallazgo de uno de los cuerpos se produjo pasada las 13.00 hora local (18.00 GMT) cuando parte del equipo de rescate de la Secretaría de Marina encontraron a Jiménez, de 36 años, sin vida.

Comparte esta noticia:

Lo Último

Espectáculos y TV
¿Qué le ocurre en el ojo a Julio Díaz? La explicación del periodista de Chilevisión tras video viral
26 febrero 2026
Nacional
Fiscal Nacional designa a Francisco Jacir como nuevo Fiscal Regional Metropolitano Centro Norte
16 febrero 2026
Nacional
Marcelo “Rambo” Ramírez sufre robo de su vehículo: «Se demoraron 30 segundos»
27 agosto 2025
Nacional
Cae banda que robó vehículo al relator Ernesto Díaz Correa
27 agosto 2025