fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Victimas de terremoto en México ascienden a 65

La cifra de muertos a causa del terremoto de magnitud 8,2 registrado la noche del jueves en México ascendió a 65 con la confirmación de otras tres víctimas fatales en el estado de Chiapas y una en Oaxaca.

"Son 65 personas fallecidas, de las cuales son 15 en Chiapas, 46 en Oaxaca y cuatro en Tabasco", dijo el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, en entrevista para Milenio Televisión.

El funcionario precisó que con el hallazgo del cuerpo de un policía municipal en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, la cifra de fallecidos asciende a 37 solo en ese municipio, el más castigado por el terremoto.

El Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, había informado este viernes, durante un recorrido por Juchitán, que el número de muertos era de 61, con 45 en Oaxaca (sur), 12 en Chiapas (sureste) y cuatro en Tabasco (sureste).

El hallazgo de uno de los cuerpos se produjo pasada las 13.00 hora local (18.00 GMT) cuando parte del equipo de rescate de la Secretaría de Marina encontraron a Jiménez, de 36 años, sin vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Actualidad

Un poderoso terremoto de 8,2 grados sacudió este viernes el sur de México, dejando primeramente  al menos 16 muertos, en lo que fue calificado como...

Actualidad

Un terremoto de magnitud 8.2 sacudió el sur de México la madrugada del viernes, informó el Centro Sismológico Nacional. El fuerte temblor, que se sintió en...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.