fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Presidenta Bachelet recibe críticas e insultos en Te Deum evangélico.

Hoy en el marco del Te Deum organizado por la iglesia evangélica se vivieron momentos muy complejos para la presidenta y su comité ministerial. El Te deum evangélico inicio a las 11 de la mañana, en donde la presidenta Michelle Bachelet fue abordada desde la llegada al templo donde una multitud de personas le gritaban "Asesina".

El Concilio de Iglesias Evangélicas de Valparaíso se refirió sobre el aborto en las 3 causales, hablando directamente a la presidenta.

Dentro de los momentos más incómodos para la mandataria, fue al inicio de la actividad cuando fueron nombrando a los distintos representantes y autoridades del país, donde la Presidenta pasó desapercibida a comparación del candidato de Chile Vamos, Sebastían Piñera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paula Narváez mostró su molesta hacia Eduardo Durán Salinas, pastor y candidato a diputado por Chile Vamos, quien manifestó en contra de Bachelet diciendo que los “movimientos minoritarios”hayan logrado instalar temas que no “cuentan con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía”.

“Nosotros creemos que efectivamente este ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos, pero como gobierno siempre vamos a reafirmar nuestro compromiso con las diferentes opiniones”, señaló la vocera a BioBioChile.

 

También deberías leer

Actualidad

En medio del duro escenario que vive la Iglesia Católica y los fuertes cuestionamientos que ha sufrido -por su posible rol de encubrimiento en...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.