Actualidad

Video registra fatal accidente en juego «Fire ball» de la feria estatal de Ohio

Una dramática escena se vivió en la feria estatal de Ohio en Estados Unidos, luego que una de…
Redactado por Ignacio Arraño Ocampo | 27/07/2017

Una dramática escena se vivió en la feria estatal de Ohio en Estados Unidos, luego que una de las atracciones del parque registrara un falla durante su día de apertura, la cual dejó una persona fallecida y otras 7 heridas.

Un registro en video publicado por CNN muestra a varias personas a bordo de un juego llamado Fire Ball, justo momentos antes de que parte de la estructura sufriera daños, incluyendo una fila completa de asientos que se descolgó y cayó a tierra.

La tragedia ocurrió cerca de las 7:20 horas, cuando el juego, que tiene 6 filas de asientos que giran como un péndulo a más de 12 metros de altura, se rompió mientras estaba en movimiento.

El policía de la patrulla de carreteras de Ohio, Paul Pride, confirmó que, de los 7 heridos, 2 se encuentran en estado crítico.

En tanto, Rhonda Burgess señaló que uno de sus hijos estaba en la fila cuando ocurrió el accidente. “El paseo tenía cuatro jinetes por carro, esta pieza se rompió y los jinetes salieron del carro. Al menos 2 personas volaron por el aire antes de aterrizar sobre sus espaldas en el concreto”, relató.

Comparte esta noticia:

Lo Último

Espectáculos y TV
¿Qué le ocurre en el ojo a Julio Díaz? La explicación del periodista de Chilevisión tras video viral
26 febrero 2026
Nacional
Fiscal Nacional designa a Francisco Jacir como nuevo Fiscal Regional Metropolitano Centro Norte
16 febrero 2026
Nacional
Marcelo “Rambo” Ramírez sufre robo de su vehículo: «Se demoraron 30 segundos»
27 agosto 2025
Nacional
Cae banda que robó vehículo al relator Ernesto Díaz Correa
27 agosto 2025