fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Ascensor cae con 11 personas abordo en Cinehoyts La Reina.

Aproximadamente a las 15.00 horas de este viernes un ascensor del  Cine Hoyts de La Reina con 11 personas en su interior, entre ellas cinco menores, cayó dejando múltiples lesionados.

Iván Bascuñán, capitán de la 16va comisaría de Carabineros de La Reina detalló que el elevador subió del piso -1 al primero, ahí quedó detenido y cae nuevamente el nivel anterior, activando las medidas de seguridad de este, evitando así mayores complicaciones.

" Cinehoyts la Reina es uno de los recintos cinematográficos con mas demanda a lo largo de todo el país"

Al interior de la cabina había un voluntario de bomberos que ayudó a salir a las personas del ascensor. Tras ello bomberos y carabineros constataron que no hay heridos de gravedad.

Manuel Lira, voluntario que se encontraba en el lugar y ayudó a la emergencia señaló a 24 horas que su nieto fue uno de los heridos, debido a que el panel del techo cayó sobre su cabeza dejándolo con lesiones.

Ahora recinto funciona de manera normal respondiendo a la alta demanda de clientes durante las vacaciones de invierno.

Desde la gerencia corporativa de Cine Hoyts aseguraron que tras lo ocurrido se brindó ayuda a los afectados, quienes sufrieron contusiones leves. “En forma posterior a esta revisión las personas decidieron ingresar a la sala a ver una película”, sostienen en un comunicado.

Además, agregaron que el recinto se encuentra a la espera “del informe final de la empresa responsable de la mantención del ascensor para confirmar que el exceso de peso generó que este se bloqueara en forma brusca”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.