fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Joaquín lavín amenazó a Enel de alojar gente damnificada por corte de luz en hotel.

FOTO: AGENCIA UNO | REDACTADO: JEAN MUÑOZ

Joaquín Lavín, alcalde de la comuna de las Condes. dio a conocer que todos los adultos mayores sobre 70 años o familias con niños menores de 3 años serán enviados a un hotel, si es que el servicio de electricidad a cargo de 'enel' no repone el suministro antes de las 17:00 Hrs.

El alcalde de la comuna del  sector oriente denunció que este jueves sería la quinta noche sin luz "¿Y enel? sigue sin dar respuestas. Por eso, como municipio, nosotros tenemos que responder a nuestros vecinos", argumentó.

Joaquín detalló que la idea surgió durante  las manifestaciones durante el martes por la noche, donde crearon barricadas por la duración del corte del suministro de luz.

"En promedio pagamos $250 millones mensuales por concepto. ahora le restamos lo que salga de los hoteles. Yo sé que probablemente va a provocar un proceso judicial, pero tenemos derecho a hacerlo".

Lavín concluyó que hasta el momento tienen 1.461 personas firmando y el jueves seguirán realizando junta de firmas contra la empresa de suministro eléctrico 'enel'.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.