fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Fallece Bajista de Adrenaline Mob tras accidente automovilístico de la banda

Durante la tarde de este viernes se confirmó el deceso de David Zablidowsky, bajista de la banda estadounidense Adrenaline Mob.

El hecho ocurrió en la Interestatal 75 cerca de Micanopy, cuando la banda se dirigía a una presentación. Según los primeros antecedentes, el furgón en que se trasladaban los 4 miembros de la banda junto a otras cinco personas fue impactado por un camión de carga.

Debido al accidente, seis de los ocupantes quedaron heridos de diversa consideración, mientras que el bajista perdió la vida en el lugar.

Adrenaline Mob es una banda de heavy metal formada el año 2011 por cantante Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando y el batería Mike Portnoy (ex-Dream Theater), mas actualmente se encuentra compuesta por Russell Allen (voz principal) Mike Orlando (guitarrista), Chad Szeliga (baterista) y el fallecido David Z (bajista) quienes visitaron el pais . Por otro lado, la banda es conocida por ser parte de los supergrupos formados en los últimos años, con miembros de conocidas bandas del rock mundial.

A continuación puedes ver una presentación del virtuoso bajista de Adrenaline Mob.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.