fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Candidato a diputado Diego Schalper utilizó para su campaña a Nabila Rifo.

El abogado candidato a diputado por la región de O'higgins fue acusado en la redes sociales por uso indebido de la imagen de Nabila Rifo dentro de su campaña a diputado.

Diego compartió a través de su cuenta de facebook un 'Flyer' con la imagen de la víctima de intento de asesinato  Nabila Rifo, la cual esta semana contó su descontento sobre el actuar de la Corte suprema al rebajar la sentencia a Mauricio Ortega autor de los hechos.

 También deberías leer: 'Nabila Rifo: ” Acá en Chile no hay justicia”'

ScreenShot | Post Facebook.

El post ha ido acompañado de múltiples comentarios en contra del candidato donde lo catalogan como un "aprovechamiento político" de parte de él. Dentro de su imagen va acompañado con una frase "Ausencia de Justicia".

"Las instituciones de nuestro país deben velar por la justicia. Para que nuestras familias, mujeres y niños los puedan sentirse seguros y pueden desarrollarse plenamente", señala el texto que va enmarcado en su publicación.

En conversación el Cooperativa.cl, el candidato dió a conocer 'su verdadera postura' ante los hechos.

"Quiero aclarar que nosotros no hemos usado a Nabila Rifo en una campaña electoral. Lo que hemos hecho es -a partir de un hecho público, como es el fallo de la Corte Suprema, y a partir de una foto que emplearon todos los medios de comunicación social, con una cita que sale citada en un medio de comunicación social-, hacer una reflexión respecto de, como nosotros lo titulamos, la ausencia de justicia", argumentó el candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Actualidad

El diputado socialista Juan Luis Castro confirmó la decisión de Nabila Rifo para asistir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, tras la rebaja a...

Actualidad

Este Miércoles, Nabila Rifo se refirió a la rebaja de condena a 18 años que la corte suprema le aplico a su agresor Mauricio...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.