fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Conserje habría sido amenazado con un sable por Exvocalista de "Los Tetas"

Valentina Henríquez, expareja del actual exvocalista de los tetas describe otra de las diversas situaciones que tuvo que enfrentar como victima de abusos por parte de Camilo Castaldi. El relato tuvo lugar en enero del presente año, cuando la estudiante escapo del departamento del músico luego ser golpeada con un micrófono en una de sus piernas.

Puedes leer: Integrante del grupo los tetas acusado por abusos físicos

De acuerdo con la denuencia que Henríquez publico en Facebook, la victima pudo escapar del departamento en un auto, pero la violencia por parte de Camilo no termino ahi. La Joven afirma que tras su partida Castaldi amenazo con un sable al conserje del edificio ubicado en calle catedral, algo señalado en una denuncia a Carabineros a la que tuvo acceso The Clinic Online

Según la publicación, el conserje de llamado Daniel Solís Burgos interpuso una denuncia contra el músico en la 1° Comisaria de Santiago a raíz de la amenaza. Aquella noche Solís habría auxiliado a Henríquez mientras esta esperaba en el auto, algo que de inmediato motivó la furia Castaldi, quien increpo y amenazo al conserje exigiendo que dijera donde estaba escondida Valentina.+

"Camilo Castaldi, fue denunciado via facebook de abusos por parte de su expareja Valentina Henríquez el pasado 3 de julio"

Posterior a ello, Castaldi había sacado un sable desde su ropa y lo habría amenazado por la espalda. Esa misma noche Rojas se dirigió a Carabineros para constatar la denuncia y su testimonio de lo acontecido.

La publicación también que existen otros testigos del hecho, quienes se negaron a entregar su identidad por miedo a represalias de amigos del músico. Los mismos habrían confirmado que Castaldi varias veces sacó a empujones a Henríquez del departamento, entre otras escenas de violencia.

El mismo medio intentó dar con las presuntas denuncias en Carabineros que, de acuerdo a lo declarado por Castaldi, él habría interpuesto contra Valentina por supuestas agresiones en su contra. En la revisión, no se encontraron documentos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.