fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Llego el fin de Terra en Latino América.

Otro verdadero ícono de internet llega a su fin. Esta noche, Terra, el portal de Telefónica, desactivará todos sus servicios de noticias, correo electrónico y chat, por lo que recomiendan guardar una copia de seguridad.

Al ingresar al sitio Terra Chile, una alerta indica: “Terra Networks termina sus actividades de Portal, Correo Gratis y Chat a partir del día 30 de junio”.

Según recoge el periódico español El País, pese al cierre del portal de contenidos, continuará con los servicios móviles que presta en colaboración con operadoras.

"Juan villallonga Navarro, fundador de terra networks"

En el comunicado dado a conocer por la compañía, se señala que desde las 11:59 pm de este viernes, se dará por terminado el servicio de Terra Mail gratuito.

Los dominios que serán descontinuados son los siguientes: terra.com, terra.com.ar, mi.terra.cl, terra.com.co, terra.com.mx, terra.com.pe, terra.com.ve y terra.com.ec.

Fundado en 1999 por Juan Villalonga Navarro, empresario español que trabajó como director ejecutivo de Telefónica entre 1996 y 2000, Terra llegó a convertirse en uno de los sitios más visitados del mundo.

Sin embargo, con el auge de las redes sociales, el portal comenzó una progresiva caída de la cual nunca pudo recuperarse, a pesar de los intentos de los ejecutivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.