El autodenominado Pastor Soto durante esta semana sigue creando revuelo, donde muestra su desconsiderada y homofóbica forma de referirse a la comunidad LGBTI. Desde el programa de Villouta, hasta las palabras a Claudio Bravo por haber mostrado su apoyo hacia Villouta.
También podrías leer: “José Miguel Villouta Renuncia a ‘El interruptor’.”
Es por esto que fue invitado al Late de Julio Cesar Rodríguez, ‘Siganme los buenos’ donde habló del mencionado episodio luego de una curiosa pregunta del conductor.
El periodista de CHV y Radio BioBio lo increpó por su actuar durante la semana: “Yo siento que usted queda como payaso, con respeto ah, pero queda como hueón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve así, como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil. Entonces, ¿su corazón no le dice acaso ‘estoy haciendo algo mal’? ¿Su corazón no le dice ‘a lo mejor estoy fallando’? ¿La biblia no le entrega una señal? ‘¿seré hueón’, ‘¿seré un tonto’, ‘¿seré un idiota?’. ¿No hay una señal para usted? Con respeto ah”.
Por lo que respondió, que jamás iba a descansar de entregar “el mensaje de Dios” y que aunque le cerraran sus cuentas de YouTube o Facebook, haría miles más para seguir compartiendo ‘la palabra’.
Revive el tenso momento entre Julio César y el Pastor Soto.