fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Pedro Carcuro no sigue mas en Rusia "No fue un viejazo"

Fotografía: Agencia Uno

Archive | CC

El periodista deportivo Pedro Carcuro, regresó a Chile después de haber sufrido hace pocos días una trombosis que sufrió en su pierna. 

"Ahora estoy más tranquilo y mejor, pero no ha sido fácil. " relató el periodista días atrás cuando sufrió el 'impasse' en su pierna. Lamentablemente por recomendación de los médicos y su propia precaución, el periodista decidió volver a Chile para cuidarse de mejor manera.

Ante cualquier duda es mejor cuidarse. Conversé con mi médico en Santiago, Manuel Espíndola, y él prefiere que me vaya, que me haga exámenes y el tratamiento que corresponde“, dijo Pedro al diario Las Últimas Noticias (LUN).

"los viajes en aviones chicos e incómodos me pueden significar algún trastorno y estando acá en Rusia todo es más complicado. No es fácil el tema de la comunicación acá. Por eso hay que evitar cualquier riesgo y por esa razón me estoy yendo a Santiago“.

Pese a sus esfuerzos , Carcuro admitió que le duele la pierna y "cuando camino se me hincha mucho y el dolor se me manifiesta al caminar y por eso cojeo".

 

#PedroCarcuro #Trombosis #Rusia #Confederaciones

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.