fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Evangélicos marginan al Pastor Soto del Te Deum

ATON

Una semana ajetreada tiene al autodenominado 'Pastor Soto' donde arremetió contra Villouta, Claudio Bravo y de sufrir el cierre de su cuenta de Youtube, el "Pastor Soto" fue 'vetado' por los evangélicos por su accionar.

 A través de un comunicado, el relacionador público de la Catedral Evangélica, Eduardo Durán, explicó que la decisión se debe a que "su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico".

Además  indicó que "el mundo evangélico nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros".

"En mi opinión, el pastor Soto, es una preocupante expresión de intolerancia, que busca amparar detrás de una biblia la agresión y la discriminación", complementó.

Eduardo Durán  sostuvo que "el señor Soto no representa a los evangélicos ni a sus líderes ni a las organizaciones cristianas. Los evangélicos creemos en la convivencia respetuosa entre las personas y desde esa mirada el señor Soto, se coloca al margen de esta condición. En lo personal tampoco nos consta su condición de pastor con estudios en teología y ordenado por alguna corporación".

Recordar que el Te Deum evangélico se realizará septiembre.

 

#Pastor Soto #Evangelicos #Veto #Tedeum

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.