fbpx

Evangélicos marginan al Pastor Soto del Te Deum

ATON

Una semana ajetreada tiene al autodenominado ‘Pastor Soto’ donde arremetió contra Villouta, Claudio Bravo y de sufrir el cierre de su cuenta de Youtube, el “Pastor Soto” fue ‘vetado’ por los evangélicos por su accionar.

 A través de un comunicado, el relacionador público de la Catedral Evangélica, Eduardo Durán, explicó que la decisión se debe a que “su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico”.

Además  indicó que “el mundo evangélico nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros”.

Publicidad

“En mi opinión, el pastor Soto, es una preocupante expresión de intolerancia, que busca amparar detrás de una biblia la agresión y la discriminación”, complementó.

Eduardo Durán  sostuvo que “el señor Soto no representa a los evangélicos ni a sus líderes ni a las organizaciones cristianas. Los evangélicos creemos en la convivencia respetuosa entre las personas y desde esa mirada el señor Soto, se coloca al margen de esta condición. En lo personal tampoco nos consta su condición de pastor con estudios en teología y ordenado por alguna corporación”.

Recordar que el Te Deum evangélico se realizará septiembre.

 

#Pastor Soto #Evangelicos #Veto #Tedeum

Publicidad