fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Al menos 15 muertos en vuelco de un bus con estudiantes en Argentina

??15 personas murieron este domingo en la provincia andina de Mendoza, tras volcarse el bus de turismo que transportaba a alumnos de una escuela de danza. Estos habían viajado desde Gran Bourg para participar de un concurso de baile en la Ciudad de San Rafael.

El accidente ocurrió en el kilómetro 686 de la ruta 144, en un camino conocido por sus curvas cerradas creando un peligro inminente. Testigos relataron que el chófer iba a exceso de velocidad, perdiendo el control en la cuesta de los terneros.

10 de los muertos son niños menores de 15 años y los otros 5 adultos, los cuales eran profesores y apoderados que acompañaban a los alumnos. 

En primera instancia la policía argentina informó  solo 13 muertos, luego debió elevar la cifra al encontrar dos cuerpos más cuando removió la carrocería del bus volcado. "Hubo un evidente exceso de velocidad en la curva. Todavía no sabemos si fue porque trató de pasar a otro vehículo o si tuvo un desperfecto, como quedarse sin freno", expresó el intendente de San Rafael, Emir Félix. El chófer, un hombre de 30 años, murió en el impacto. A su lado viajaba su padre, el otro chófer. Ambos eran dueños de la empresa de transporte Talcahuano, un emprendimiento familiar.

El presidente trasandino expresó sus condolencias y la disposición de entregarle la mayor ayuda posible.

[quotes quotes_style="bquotes" quotes_pos="left"]


[/quotes]

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Deportes

El ídolo y Presidente honorario de River Plate, Amadeo Carrizo,murió a los 93 años esta madrugada en la clínica Zabala, Belgrano. Tarzán, como lo...

Internacional

El ministro de economía de Brasil había informado una salida del Mercosur si Argentina decidiera cerrar su economía.

Internacional

El presidente transandino anunció un paquete de medidas económicas para combatir algunos aspectos de la crisis monetaria que atraviesa el país.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.