fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Cathy Barriga firmara un convenio con el fin de mejorar el agua potable de la comuna.

La Alcaldesa de Maipu, Cathy barriga viaja próximamente a corea del sur a firmar un convenio con el ministro de la tierra, y así cumplir una de las promesas de su campaña, con la cual busca eliminar el sarro presente en el agua potable que causa problemas de la comuna de dicha comuna de la capital.

"Desde diciembre de 2016 Cathy Barriga se desempeña como alcaldesa de Maipú, cargo que no ha estado exento de polémicas"

Mediante una invitación por parte del ministro de la Tierra de ese país, Kang Ho-in y de la empresa KWater, la alcaldesa firmará el Proyecto de Operación eficiente del Agua Potable, con miras a mejorar la calidad del agua y hacer màs eficiente su producción.

De esta forma, la comuna de Maipú se integra a los 24 países que actualmente trabajan con este sistema, a lo que se suma el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú ( SMAPA).

Este convenio se firmara en la ciudad de Seul y , entre otras actividades, la alcaldesa visitará el centro de inundación del Río Han, las plantas de análisis de calidad de la empresa KWater, la Represa Paldang y, además, participará en el Seminario de Coordinación Internacional sobre los recursos de agua en Latinoamérica.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.