fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Ex mandatario critica al gobierno ante su reaccion por los mineros atrapados en Aysen

"Nadie me ha llamado ni pedido consejo o ayuda", declaró el ex presidente Piñera al referirse a la situación del rescate de los mineros de Aysén, que desde el viernes 9 de junio se encuentran desaparecidos en la mina Delia II tras la inundación del pique. Los especialistas aún no han podido acceder a la zona donde podrían estar. El ex Mandatario pide a Bachelet "comprometerse personalmente en el rescate".

"el año 2010 33 mineros quedaron atrapados en la mina San jose,"

El candidato presidencial de RN, la UDI y el PRI, Sebastián Piñera, acusó a Bachelet de haber reaccionado tarde frente al rescate de los dos mineros atrapados en una mina en Aysén a más de mil metros de profundidad, y aseguró que en casos como este "el Presidente debe comprometerse personalmente".

"Se perdieron los primeros días, ahora el Gobierno está reaccionando, y espero que esto tengo un final feliz", aseguró a Radio Infinita.

"Nadie me ha llamado ni pedido consejo o ayuda", declaró el ex Mandatario, quien aseguró haber aprendido "fuertemente" cuáles son las pasos claves que hay que dar cuando ocurren "accidentes dramáticos como el de los 33 mineros y ahora el de los dos mineros de Aysén".

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.