fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Muere Adam West actor de Batman a los 88 años

Adam West permaneció estrechamente asociado con el personaje de Batman a lo largo de su carrera.

Adam West, el actor estadounidense más conocido como la estrella de la serie televisiva Batman, murió hoy  a los 88 años. West falleció en Los Ángeles (EE.UU) después de una "breve pero valiente batalla" con la leucemia, indicó la familia.

Gracias a su interpretación irónica de Batman y sintiéndose en su alter ego de los superhéroes, Bruce Wayne, ganó una gran fanaticada en los años 60. Al paso de los años trató de conseguir nuevos papeles pero sin gran éxito, hasta la llegada de Family Guy generando una nueva ola de fans.

Su aparició fue por primera vez en la segunda temporada de la serie en 2002, intepretando al  excéntrico alcalde de Quahog, Adam West, descrito por el creador de la serie Seth MacFarlane como "universo alternativo", versión sátira del actor.

El actor MacFarlane  le rindió homenaje a la estrella en Twitter, diciendo que había "perdido a un amigo" y describió a West como "irreemplazable".

"Family Guy ha perdido a su alcalde, y yo he perdido un amigo. Adam West fue un placer trabajar contigo, y el tipo de persona que siempre fuiste. Su positivismo, Buen temperamento y sentido del humor eran inneglabes, y siempre fue una gran sacudida del mejor tipo de energía cuando iba a grabar el show. Sabio de la comedia y un sabio de la humanidad. (...)"

Batman de los 60´s, será recordado por los efectos visuales  de Wham! Y Pow!. West y también su compañero de reparto Burt Ward, que jugó al 'partner' Robin de Batman, ganaron el respeto por su presentación "kitsch" del dúo dinámico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Espectáculos y TV

Iain Glen será quien le de vida a Bruce Wayne en la segunda temporada de Titans. El portal web Deadline confirmó la información. El...

Cine

La película protagonizada por el archienemigo de Batman llegará a los cines en octubre y por fin tenemos un vistazo a su primer poster....

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.