fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Atentados simultáneos en Londres deja conmocionados a los britanicos

Londres.-Al menos 7  fallecidos dejo un incidente este sábado por la noche, que posiblemente involucró un vehículo y ataques con cuchillo en el área del Puente de Londres, según la policía.

"Estos incidentes están siendo tratados como Terroristas" afirma la policía londinense.

Agentes de policía armados se presentaron en la zona después de que una furgoneta blanca se subiera a la acera y atropellara a varias personas, Ademas, la policía metropolitana informo que también habían oficiales en el mercado de Borough, donde se reportaron incidentes con puñaladas.

Las autoridades también dijeron que un tercer incidente fue denunciado en el área de Vauxhall, en el suroeste de Londres, aunque no tendría conexión con los ataques anteriores.

La primer ministro británica, Theresa May, describió a los incidentes en el centro de Londres como "potenciales actos de terrorismo".

"Policía británica bloquea el transito en ambos sentidos del puente"

"Esta es una investigación que se mueve rápidamente, quiero expresar mi enorme gratitud a la policía y los servicios de emergencia que están en la escena" afirma  la mandataria ."Nuestros pensamientos están con aquellos que están atrapados en estos terribles acontecimientos", dijo la primer ministra.

Por su parte, el líder de la oposición, Jeremy Corbyn, describió los incidentes como brutales e impactantes.

Estos hechos de violencia ocurren a menos de dos semanas del atentado suicida que dejó como saldo 22 muertos y cientos de heridos en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una periodista de la BBC, quien estaba en el puente en el momento del incidente, dijo que la furgoneta la conducía por un hombre y que "probablemente viajaba a unas 50 millas (80 km) por hora".

"Se dio la vuelta a mi alrededor y luego atropelló a unas cinco o seis personas. El auto golpeó a dos personas delante de mí y luego a tres detrás", dijo la periodista a BBC, ademas afirmo  que "Cerca de cuatro o cinco personas fueron atendidas por las heridas después de que el vehículo se salió del pavimento y las atropelló".

junto a lo anterior dijo haber visto a un hombre siendo arrestado por la policía, " estaba esposado y no llevaba puesta la camisa"

La periodista relató que una mujer francesa estaba entre los heridos y que ella no sabía dónde estaban las dos personas con las que se encontraban.

El Servicio de Ambulancias de Londres escribió en twitter: "Múltiples recursos asisten un incidente en #LondonBridge, por favor evite el área"

A través de las redes sociales se han publicado vídeos del atentado, a continuación podremos observar imágenes exclusivas de uno de los atentados de Londres . Informamos que las imágenes son impactantes y de grueso calibre.

https://twitter.com/_JCJimenez_/status/871161076733366272

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Actualidad

El gigantesco incendio declarado en la noche del martes en una torre Grenfell de 120 viviendas sociales de Londres causó al menos 12 muertos...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.