fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Conoce la nueva línea 7 del Metro Santiago

La Línea 7 con 24,8 km de longitud, irá de oriente a poniente en forma paralela a la actual Línea 1 , por el costado sur del Río Mapocho y  conectará las comunas de Vitacura y Renca, ahorrando 500 horas de viaje lo que permitirá a los pasajeros viajar desde esas comunas en solo 30 minutos.

Con un costo de 2.528 Millones de dólares ayudará a rebajar los tiempos de viaje entre ambos lugares  que actualmente son de  hora y media, por lo que, este nuevo trazado significará la reducción de tiempo cerca de un 67%.

El nuevo trazado conectará siete comunas de la región Metropolitana: Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Santiago, Providencia, Las Condes y Vitacura, beneficiando a cerca de 1 millón 365 mil habitantes de la capital.

Está proyectado que para el año 2025 el metro tenga una extensión de 174 KM, 164 estaciones y 31 de sus 52 comunas se encuentren conectadas.

PAUL PLAZA/ATON CHILE

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Tendencias

El 6 de agosto se abren las inscripciones para las bodegas que elaboren vinos Carmenère, para participar en la séptima versión de “Carmenère Al...

Nacional

El movimiento telúrico se produjo a 97 kilómetro de profundidad.

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.