fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

PlayStation

¿Cómo será la PlayStation 5?

La tecnología avanza a pasos agigantados. También PlayStation que pretende lanzar este próximo año una PlayStation 5 (nombre aún no confirmado). Mark Cerny, diseñador de la compañía, revela detalles de la nueva consola, incluso su precio.

Según Wired, Mark Cerny dice que la nueva consola tendrá una nueva CPU y GPU, que permitirá más nitidez en los gráficos y nuevos efectos visuales; una memoria más veloz y amplia; y mediante la GPU, tendrá una técnica que modela el viaje de la luz, que alude a simulaciones en entornos 3D.

"Si quisieras hacer pruebas para ver si el jugador puede escuchar ciertas fuentes de audio o si los enemigos pueden escuchar los pasos de los jugadores, el trazado de rayos es útil para eso", afirma Mark Cerny.

Por otra parte, Cerny también considera que ha sido poco gratificante que el audio no haya cambiado en comparación al PlayStiation 3 y PlayStation 4;  por lo que anhela mostrar con una nueva consola una nueva experiencia de audios con la llegada de la PlayStation 5. Tras ello añade que la consola te hará sentir más inmerso en el mundo de los videojuegos.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.