fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Bandai Namco anuncia nuevo videojuego de One Punch Man

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción, y es el primer título de consolas basado en la popular serie de Shonen Jump ONE PUNCH MAN.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará con batallas 3 vs. 3, donde los jugadores pueden formar poderosos equipos utilizando sus personajes favoritos mientras luchan en un universo donde los ataques de poderosos villanos son la norma.

Los jugadores pueden tomar el papel de Saitama, un asalariado convertido en héroe que puede eliminar a los enemigos más fuertes con un solo golpe.

El tráiler fue protagonizado por los personajes favoritos de los fanáticos como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider.

“One Punch Man: A Hero Nobody Knows es el juego perfecto para los fans de One Punch Man y para aquellos que están listos para saltar al universo ONE-PUNCH”.

“Los jugadores pueden sumergirse realmente en el mundo de ONE-PUNCH MAN y formar sus propios equipos, desarrollar sus habilidades y luchar para ver quién es el más fuerte de todos”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a América para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Causa: el videojuego chileno que será presentado en el extranjero

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

"The Dark Pictures Anthology: Little Hope" se lanzará el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Espectáculos y TV

Debido al reciente anuncio de la Fase 4 del virus COVID-19 en Chile. CineHoyts y Cinemark a través de un comunicado informaron que harán...

Vídeojuegos

One Punch Man, el héroe número uno llegará este 28 de febrero de 2020 a las plataformas de PlayStation 4, XBOX One y PC...

Vídeojuegos

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás de Until Dawn, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.