fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Causa: el videojuego chileno que será presentado en el extranjero

Causa

Niebla Games desarrolladora chilena a cargo de Causa, Voices Of The Dusk lanzo este 30 de mayo su beta cerrada en Steam.

Según la desarrolladora la beta tiene como principal función poner a prueba el desempeño del juego y obtener feedback de los jugadores para mejorar su diseño.

La beta cerrada de Causa de extenderá por aproximadamente un mes y el equipo de desarrollo seguirá enviando keys para acceder en la página oficial del juego.

Causa es un juego de cartas coleccionables online en que asumes el papel de distintos Líderes que luchan por lograr la hegemonía en un mundo de fantasía exótica marcado por el conflicto.

Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en el Modo Duelo y, además, cada jugador puede seguir el Modo Historia. En ambos modos de juego, se enfrentarán a distintas situaciones que los llevarán a idear una amplia variedad de estrategias.

Causa

El juego presenta un gameplay dinámico con mecánicas únicas. Cada turno, los jugadores roban hasta 4 cartas.

Pueden 'dedicar' (sacrificar) cartas a su Causa para jugar cartas cada vez más poderosas, y también 'requerir' (jugar) las cartas que previamente 'dedicaron'.

Adicionalmente, el juego permite distintos caminos hacia la victoria: los jugadores pueden atacar directamente la Resistencia de sus oponentes, o bien hacer daño indirecto por medio del desgaste de sus mazos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Junto con estos novedades, a mediados de Junio Causa, Voices of the Dusk será presentado como parte de la Selección Oficial de Dreamhack Summer (Jönköping, Suecia, 15 al 17 de Junio), sumando así un reconocimiento como Best Multiplayer Game en este importante evento de juegos online.

Sin duda, esta será una excelente oportunidad para que este título chileno original sume a más jugadores/as internacionales en su Beta Cerrada.

El proyecto Causa, Voices of the Dusk cuenta con apoyo del Programa de Distribución Audiovisual de Corfo, en sus modalidades de exhibición y comercialización nacional e internacional

Además contó con el financiamiento del Fondo Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio durante 2018.

También puedes leer: Revelan nueva información de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch

También deberías leer

Nacional

El lunes 8 de octubre, se dará a conocer el veredicto contra Rafael Garay, acusado por 29 casos de estafa piramidal. El viernes 5...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.