fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Adolescente pasó de hacer bullying a ser Best Seller en Amazon

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer molestar a la gente. Sin embargo, supo de inmediato que no era el camino correcto para llevar su vida y quiso hacer un cambio de 180 grados para sí mismo.

Con tan solo 14 años, Daniel Barahona, oriundo de Costa Rica, es toda una estrella con su libro El Verdadero Éxito. El cual habla sobre el conocimiento interior para estar mejores espiritualmente y conseguir éxito en la vida. Según Barahona, lo material no te entregará felicidad, ya que para ser felices con nosotros mismos, tenemos que estar plenos en nuestro interior.

La idea de escribir este Best Seller, surgió gracias a su padre que lo impulsó para llevar a cabo este éxito. La inseguridad del joven casi no permite que lo escriba, pero la motivación de ayudar a las personas hizo que avanzara con el proyecto.

Los consejos de Daniel Barahona en, “El Verdadero Éxito”, consiguieron una buena acogida en el público. Ahora, el costarricense se encuentra en muchos proyectos a futuro, los cuales tienen el motivo de servir a la gente. Pero quién era Barahona antes de crear este libro para encontrar la felicidad interior en uno mismo.

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cools" de su generación, comenzó a hacer molestar a la gente. Sin embargo, supo de inmediato que no era el camino correcto para llevar su vida y quiso hacer un cambio de 180 grados para sí mismo. Tras esto, y con la ayuda de su familia, empezó a conocerse interiormente. Pasó de la angustia a la felicidad. Y es así, como surge la escritura de Barahona. Con la ayuda de su padre y la pareja de este, indagó en el ser humano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También te puede interesar: "La historia del chileno que pasó de cantar en un asado a estrenar remix con Nicky Jam y Reik"

El conocimiento llenó al escritor y pudo crear su libro sobre el verdadero éxito personal. Las primeras críticas llegaron por parte de sus "amigos", quienes lo insultaron, diciéndole que el no era nadie como para escribir sobre el éxito de las personas. Daniel hizo vista gorda y siguió su sueño. Ahora, se dedica a ayudar a las personas y motivarlas para que encuentren la virtud de estar plenos con ellos mismos.

También deberías leer

Nacional

De acuerdo a la información entregada por el Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), en las últimas 24 horas se registraron 60...

Nacional

Respecto a la de Red de Laboratorios y la capacidad diagnóstica, ayer se informaron los resultados de 29.727 exámenes PCR, alcanzando a la fecha...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.