fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Reconocimiento facial, menos privacidad

La característica única de la nueva generación de Iphone que te permite desbloquear, pagar y certificar con el método "smile 2 pay".

Fuerzas policiales utilizan el reconocimiento facial para identificar criminales que tengan previamente en su base de datos.

Esta tecnología se puso a prueba el mes pasado cuando policías detuvieron a un sospechoso con historial de tiroteo. El dispositivo no pudo leer su huella así que probó la nueva herramienta.

"Nos habría tomado mucho más tiempo identificarlo, fuimos capaces de llevar adelante el procedimiento gracias a este sistema" dijo Anne Arundel County, jefe de policía.

El reconocimiento facial está tomando un rol fundamental en los refuerzos policiales de EE.UU

Metodología comparable a la del "gran hermano" en el libro 1984. Podrías ser identificado si llevas la cara descubierta.

Policía china usando lentes "high tec" con reconocimiento facial

Científicos afirman que esta tecnología es diez porciento menos efectiva en afroamericanos que en caucásicos. Microsoft promete mejorar esto y explica que se debe a que colores oscuros son más difíciles de reconocer.

También te puede interesar: 

Ya no necesitamos ningún Yautja

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Tendencias

La institución habilitado un sistema de reconocimiento facial que iba a ser único en nuestro país y que ayudaría a generar los trámites de...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.