fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Ya no necesitamos ningún Yautja

La preocupación de que venga una raza extraterrestre a cazarnos para reprimir su agresividad natural es cada vez menor.

Para la mayoría de nosotros, el pasado lunes era uno normal. La típica mañana, con la misma taza de café y la jornada laboral de 9 horas que se ha vuelto tan familiar para la juventud milenial. Sin embargo, para un pequeño grupo, significó mucho más que un inicio de semana. El dos de julio se celebra el día del OVNI, conmemorando el incidente de Roswell, Estados Unidos, en 1947. Incidente que consistió  en el supuesto choque de un platillo en el estado de Nuevo México.

Te invitamos a leer: "Niños atrapados en cueva de Tailandia son encontrados con vida"

De acuerdo con estadísticas compartidas por el National UFO Reporting Center in the US,Los avistamientos de objetos voladores han decaído luego del auge que experimentaron desde 2000, donde soltaban un importante número de reportes, específicamente 8.000 al año. Hoy, no superan los mil.

¿A qué se debe?

Los mismos funcionarios de la asociación UFO afirman que esta baja se ha hecho notoria. Su caída se debe a la misma baja que ha experimentado el género de la ciencia ficción. También se le atribuye a el escepticismo que ha desarrollado el estadounidense promedio.

Parece como que la abducción y los símbolos en campos de trigo se irán asemejando cada vez más al mito y la leyenda urbana.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.