fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Eventos

Dan a conocer el line up de los artistas que estarán en Creamfields Chile 2019

Faltan 92 días para el incio de Creamfields Chile 2019 y hoy la productora ya presentó el "line up" de los artistas que estarán en el evento más importante de la electrónica.

Faltan 92 días para el inicio de Creamfields Chile 2019 y hoy la productora ya presentó el "line up" de los artistas que estarán en el evento más importante de la electrónica.


El evento se realizará este 23 de noviembre en el Club Hípico. Las entradas están ya disponible a través de Puntoticket .

Las entradas tienen valores entre 50 mil y 192 mil pesos.

GENERAL AREA


Más de 10 horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios al aire libre del General Area bajo el ambiente festivalero de Creamfields Chile. El espacio contará con más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños.

HOSPITALITY AREA


Para quienes quieren disfrutar de la experiencia del mundo Creamfields Chile de forma más cómoda, dispondremos de la zona Hospitality Area. Este sector estará ubicado bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Contará con accesos diferenciados para que tu entrada al festival sea más expedita y cómoda. También tendremos zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones que complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además, en esta zona tendrá repetición de sonido de los escenarios. *No incluye bar abierto.

VIP DECK


Este espacio es único y exclusivo para quienes quieran disfrutar las mejores comodidades y beneficios que puede entregar el mundo Creamfields. Este ticket tiene acceso a todos los beneficios del sector de Hospitality Area y adicionalmente cuenta con un deck en altura con una gran vista privilegiada al main stage; además de bar abierto durante todo el evento. *Bar abierto no incluye Redbull. *Para sus tres modalidades de tickets, Creamfields Chile es un evento para mayores de 18 años cumplidos al día del evento.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Eventos

El próximo 27 de novimebre vuelve el power metal finaldés, quienes se presentarán en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán a la vente desde...

Tecnología

El mundo en el que vivimos sería inconcebible sin las potentísimas herramientas de las que disponemos para mantenernos conectados. Hoy en día más de...

Eventos

Más de 26 mil personas disfrutaron la segunda jornada de Comic Con Chile 2019 en Espacio Riesco. Un día que las personas esperaron con...

Eventos

El astrónomo y divulgador científico, José Maza, dictará una charla gratuita sobre Marte, el próximo 26 de julio a las 19:00 horas, en Teatro...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.