fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Eventos

Noah Schnapp y Mario Castañeda marcaron la segunda jornada de Comic Con Chile 2019

Más de 26 mil personas disfrutaron la segunda jornada de Comic Con Chile 2019 en Espacio Riesco. Un día que las personas esperaron con ansias para disfrutar de los más grandes exponentes del cómic y el cine.


El actor de Stranger Things, Noah Schnapp, y Mario Castañeda, célebre actor de doblajes de Goku, Jim Carrey y Bruce Willis, eran parte de los destacados invitados de la edición 2019 de este festival del mundo pop.

Schnapp en la conferencia de prensa indicó que llegó a las “cuatro de la mañana, pero estoy feliz de estar aquí”. También adelantó que en la nueva temporada de la serie los personajes muestran un madurez importante y que son muchas las sorpresas que de seguro cautivarán a la audiencia.

Cedida | Comic Con 2019

El hijo de Winona Rider indicó que su mamá "ha sido un apoyo fundamental para poder llevar esta vida mi mamá. Ella y los actores que he conocido a lo largo de mi carrera me han enseñado la disciplina que se necesita".

Más tarde, en el panel abierto con el público se mostró bromista y hasta habló en español. “Lindos y lindas”, dijo para luego aceptar todos los regalos del público y jugar con ellos. Lo que más le gustó fueron una orejas gigantes que se movían. Disfrutó tanto que no paró de hacer stories para sus redes sociales. En la conversación con el público confesó su admiración por Tom Hanks, con quien debutó en la cinta cinta Puente de espías.  ”Lo amo, ese es mi modelo de actor. Nunca olvidaré que celebré mi cumpleaños número diez junto a él y fue fantástico”.

El recibimiento del público para Mario Castañeda fue casi monumental, desde que puso un pié en la convención, quienes crecieron escuchando su voz como el personaje de Goku de Dragon Ball Zeta. “La verdad que es una gran oportunidad, una responsabilidad y me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de grabar un personaje que sigue tanta gente. Es un privilegio y creo que se hizo un buen trabajo no sólo por mi lado sino por toda la gente que participa en la serie y que sigue trabajando hasta hoy”.

Cedida | Comic Con 2019

Además fue consultado por  la trasendencia de su personaje más icónico, Gokú, el cual "tiene que ver con los valores que tiene Goku. Él es bueno. Es alguien completamente honesto, verdadero, transparente y divertido. Pelea para divertirse no para matar. El defiende el valor, la lealtad, protege al que no se puede defender. Aparentemente es una caricatura como cualquier otra pero es muy especial, encarna valores de la cultura japonesa que son universales".

En el panel con el público, hizo gritar a la galería y dirigió el concurso de cosplayers de icónico personaje demostrando que además de un gran actor de doblaje, es un animador divertido y ameno. Se apoderó del escenario con el manejo de más de 36 años y adelantó de forma exclusiva en la Comic Con Chile 2019 que un de sus últimos trabajos es el regreso triunfal a la comedia del protagonista de Mentiroso, mentiroso. “ Es un poco su regreso a los orígenes, algo muy loco”, reveló, entre risas.

Cedida | Comic Con 2019

Cedida | Comic Con 2019

Cedida | Comic Con 2019

Cedida | Comic Con 2019

Cedida | Comic Con 2019

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.