fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Eventos

Nika Kljun por primera vez en Chile.

Nika Kljun realizó dos workshops -clases profesionales de baile- el pasado miércoles 13 y jueves 14 de Junio, en donde compartió con diferentes estudiantes del estudio de danza Power Peralta.

Nika es una amante del baile desde los 3 años, comenzando su carrera en una academia de baile de sus padres, en Eslovania, siendo hoy embajadora y profesora. A temprana edad ya participaba de competencias de baile y con solo 17 años, ganó el mejor solo en hip-hop, su gran amor.

Ha bailado para artistas de gran calibre como Beyonce, Pitbull, Jennifr López, etc. Además de trabajar haciendo coreografías en Dancing with the stars y para los premios Billboard Music Awars en el 2011. Actualmente se encuentra trabajando en "Cirque Du Soleil" y de gira con Macy's Glamorama Fashion Show.

La coreógrafa de origen esloveno estuvo en Chile los días miércoles 13 y jueves 14 del presente mes para realizar su esperado "workshop tour" que la tiene viajando por Asia y Latino américa en donde, en cada clase, enseña sus coreografías más vistas en su página de Youtube, que cuentan con más de un millón de reproducciones.

Los encargados de recibir a la bailarina, de casi 30 años, fueron los hermanos Peralta, también bailarines, quienes le dieron la bienvenida en su academia Power Peralta ubicada en Avenida Los pajaritos #2624, Maipú. En su preventa las entradas costaron alrededor de $22.500 y ese mismo día las vendieron a más de 45.000.

Fue una convocatoria masiva para bailarines tanto dentro del estudio como de afuera de este, que  quiere decir, que los alumnos de la academia y los que no lo son pueden comprar las entradas para las clases; Hecho que convocó a personas de todas partes de Santiago. Fue lleno de pasión, críticas positivas y enseñanzas de la coreógrafa hacia los estudiantes.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.