fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Eventos

Eric Jacobus, doble de acción de Kratos en "God of War", dice presente en FestiGame Chile 2018

 Youtube en los últimos años nos a mostrado asombrosos vídeos, entre ellos podemos destacar a un actor que comenzó a realizar imitaciones de los luchadores de Tekken en la vida real, dicho material se volvió viral rápidamente a nivel internacional. El autor de estos vídeos es Eric Jacobus de 36 años, originario del estado de California, Estados Unidos, quien hoy confirma su aparición en la séptima edición de Festigame Chile 2018, tras su espectacular participación en el nuevo juego God Of War, desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios, tomando el control de Kratos para realizar los movimientos de combates.

Eric Jacobus se desempeña profesionalmente como actor y doble de acción, participando en diversas producciones, en las que podemos destacar su rol como Kurtis Stryker en la segunda temporada de la serie web “Mortal Kombat Legacy”. Su cercanía con las artes marciales es muy importante en su trabajo, por lo que se ha entrenado en Hapkido, Laido, Taekwondo y Kali entre otros. Su calidad de peleador es lo que llevó al director de Tekken, Katsuhiro Harada, a destacar y alabar el trabajo de Jacobus en redes sociales por imitar a la perfección movimientos de sus personajes, señalando por ejemplo que el luchador Baek fue animado casi completamente a mano y no fue capturado de una persona, por lo que el trabajo de Eric fue realmente muy difícil de reproducir en la vida real.

Su cercanía y trabajo en el mundo de los videojuegos lo llevó a participar en la captura de movimientos del título Mafia III y más recientemente, como lo señalamos antes, en la nueva entrega de God of War, historia en la que Kratos se enfrenta a poderosos enemigos con el hacha Leviatán. El Director del nuevo titulo, Corey Barlog, ha tenido palabras de agradecimientos importantes para el actor, señalando: “Gracias por hacer que todos los movimientos en el ámbito de las acrobacias y el combate sean absolutamente increíbles, espero que este sea el comienzo de una larga y gran colaboración, todos deberían ver esto” refiriéndose a su participación en el desarrollo del videojuego.

Durante FestiGame Chile 2018, Eric Jacobus participará de conferencias, firmas de autógrafos y compartirá con los asistentes en el escenario principal, donde realizará algunas demostraciones de su trabajo como doble de acción e imitador en su tiempo libre los movimientos de los personajes de videojuegos.

¿Qué es FestiGame?

FestiGame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame  en su séptima edición. No te lo puedes perder.

Si quieres saber más sobre Festigame Chile 2018 revisa, haz click aquí.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Destacado

Ya se acerca la fecha para esta nueva entrega de FestiGame y mientras pasa el tiempo se va revelando más información acerca del evento....

Eventos

El juego de baile más popular del mundo llegará a Chile en búsqueda de representantes para el Just Dance World Cup 2019, la disputa...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.