fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Eventos

'SuperPlex' el evento que traerá devuelta la magia de la lucha libre en Chile

Wrestling Superstar, la productora más importante de la lucha libre en conjunto a la legendaria voz de Hugo Savinovich y su marca SuperPlex , trae el evento que promete devolver la magia de la lucha libre.

La cita del evento se dará mañana 6 de mayo a las 17:00 horas, en Luxor Discoteque, en la Avenida Departamental 4400, Santiago.

El Presidente de Wrestling Supertar, Darko Navarro informó que en lucha de ensueño, "Dream Match", el hombre que triunfa en Impact Wrestling, "El Coleccionista de Campeonatos" Austin Aries, se enfrenta a quien ostentó 3 veces campeonatos en Japón, campeón de Ring Of Honor, uno de los grandes, "The World Warrior" Low Ki.

El campeón  de Chile, defenderá su podio ante el famoso chileno que triunfa en Japón, Diego Guanchulo. Mientras que los campeones mundiales en parejas de Wrestling Superstar, Los Super Naturals "Gladiator" Angel y HellSpawn defenderán sus títulos en el evento y otros grandes combates.

"Durante el evento te enterarás de quienes serán nuestras próximas estrellas en el evento que sigue. ¡No te lo puedes perder! ¡Atangana!" dijo Hugo Savinovich.

Las entradas ya están a la venta en www.Uticket.cl y en el local Breaking Point de Galeria Eurocentro. También el famoso "Meet and Greet" antes del evento. Esta entrada te da derecho a conocer a todos los luchadores, más asientos de primeras filas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.