fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Anime

Live Action de Full Metal Alchemist tendra segunda parte

El año pasado fue anunciado un live action de uno de los Shonen más importantes del anime a traves de un pequeño trailer, hablamos de Full Metal Alchemist.

Este live action tendría por fecha de estreno el 1 de diciembre en los cines Japoneses, y al parecer tardara en llegar al resto del mundo.

Misteriosamente, es posible observar en el trailer, que el protagonista de la historia sera interpretado por un actor de origen asiático con una peluca rubia, mientras que su personaje es de ascendencia alemana (algo muy lejano a la asiática), tema que ha sido motivo de critica por los grandes fanáticos de la entrega. Pero las dudas no quedan ahí, la gran pregunta que tienen los fans es como conseguirán contar de forma clara y no reducida la historia de Full Metal Alchemist, la cual no es corta, al contrario, el manga de esta serie cuenta con un total de 27 volúmenes publicados entre 2001 y 2010.

A lo cual respondió el director de la actual cinta Fumihiko Sori y el actor Ryosuke Yamada ( Edward elric en el live action) en Anime Expo 2017 llevada acabo en Los Ángeles California, Informando que Warner Bros ya trabaja en una segunda parte para la saga, lo que confirma que este live action sera una secuela y no encapsulara toda la historia del Full Metal Alchemist, según afirma el sitio ComicBook.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.