fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Anime

Los Caballeros del Zodiaco de Netflix ya tiene fecha de estreno

Netflix confirmó, en el Anime Japan 2019, que su adaptación CGI de los Caballeros del Zodiaco llegará el 19 de julio en todo el mundo.

La serie tendrá una primera temporada de 12 episodios, aunque se espera que en el futuro tenga más capítulos. Cada uno de ellos tendrá una duración de 30 minutos.

La adaptación volverá a contar los orígenes de los héroes del manga de Masami Kurumada, desde el torneo hecho por Saori Kiddo hasta el arco de los Santos de Plata.

“Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya seguirá las aventuras contemporáneas de unos jovenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes juraron proteger a la reencarnación de la diosa griega Athena. (...) Ellos ayudarán a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que quieren destruir la humanidad” , según la sinopsis de la trama.

La serie está dirigida por Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches) y fue escrito por Eugene Son (Avengers: Secret Wars). Mientras que en el diseño de personajes se encuentran Terumi Nishii (Jojo's Bizarre Adventure) y Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Phil Spencer explica las diferencias entre Xbox Game Pass y Netflix y cómo Game Pass evita la saturación de contenido.

Series

Pokémon Company reveló hoy un nuevo especial de dibujos animados, Pokémon: Las crónicas de Arceus, que está inspirado en el videojuego de Nintendo Switch...

Series

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO)...

Series

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también,...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.